Primero que todo aclaremos lo siguiente...
Hablaré desde el más profundo amor por las siguientes series, pero además están en esta lista por sus historias con una carga de psicología que te pueden llevar al borde de la paranoia, sus directores son brillantes y sus actores dignos de aplausos, pero no te dejes llevar por mi comentario, elimina tus prejuicios y disfruta.
1) Breaking Bad
El querido y amado Walter White y su transformación de padre y profesor amoroso al mayor HDP de la historia, consumido por el poder y el dinero nos dejó a todos con insomnio constantemente y fieles evangelizadores de la serie para el resto de la vida.
2) Death Note
Nunca le di oportunidad al manga por considerarlo algo "loser", hasta que un amigo me la recomendó diciendo: "Te gustan las historias y libros cabezones?... busca Death Note.
Tsugumi Ōba escritor de la serie se ganó mi profundo respeto hacia todo su género desde el día de hoy.
3) The X Files
Sin duda Mulder y Scully moldearon a una gran generación atrapándolos en misterios difíciles de creer, y eso es todo lo que buscaban de nosotros, que quisiéramos creer.
4) Dexter
Dicen que los calladitos son los peores, pero Dexter se fue una volada de pasta y justicia poco tradicional, temporadas completas tratando de cerrarme la boca, capítulo tras capítulo hicieron de esta serie una de mis favoritas (aunque el final nos dejó un poco decepcionados a muchos).
5) The Sopranos
Creo que no hace falta mayores palabras para describir esta obra de arte.
Ojo que no agrego GOT porque aún sigue al aire, pero sin duda estaría es mi lista, más adelante entrará en una segunda parte, pero estas series sin duda tienen gran parte de mi vida.
Dicho esto, te invito a dejar tu vida frente a tu pantalla de tv o laptop con emoción, frustración, puteadas sin fin y quizás lágrimas (No. Manos al fuego no cuenta).
Enjoy.
Hablaré desde el más profundo amor por las siguientes series, pero además están en esta lista por sus historias con una carga de psicología que te pueden llevar al borde de la paranoia, sus directores son brillantes y sus actores dignos de aplausos, pero no te dejes llevar por mi comentario, elimina tus prejuicios y disfruta.
1) Breaking Bad
El querido y amado Walter White y su transformación de padre y profesor amoroso al mayor HDP de la historia, consumido por el poder y el dinero nos dejó a todos con insomnio constantemente y fieles evangelizadores de la serie para el resto de la vida.
2) Death Note
Nunca le di oportunidad al manga por considerarlo algo "loser", hasta que un amigo me la recomendó diciendo: "Te gustan las historias y libros cabezones?... busca Death Note.
Tsugumi Ōba escritor de la serie se ganó mi profundo respeto hacia todo su género desde el día de hoy.
3) The X Files
Sin duda Mulder y Scully moldearon a una gran generación atrapándolos en misterios difíciles de creer, y eso es todo lo que buscaban de nosotros, que quisiéramos creer.
4) Dexter
Dicen que los calladitos son los peores, pero Dexter se fue una volada de pasta y justicia poco tradicional, temporadas completas tratando de cerrarme la boca, capítulo tras capítulo hicieron de esta serie una de mis favoritas (aunque el final nos dejó un poco decepcionados a muchos).
5) The Sopranos
Creo que no hace falta mayores palabras para describir esta obra de arte.
Ojo que no agrego GOT porque aún sigue al aire, pero sin duda estaría es mi lista, más adelante entrará en una segunda parte, pero estas series sin duda tienen gran parte de mi vida.
Dicho esto, te invito a dejar tu vida frente a tu pantalla de tv o laptop con emoción, frustración, puteadas sin fin y quizás lágrimas (No. Manos al fuego no cuenta).
Enjoy.